domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº2446
Motor GP » Locales » 10 may 2022

Enduro APE

“ME QUIERO LLEVAR TODA ESTA GENTE A BRASIL” DIJO “CRISPY” ARRIEGADA

El ganador de la tercera fecha del Enduro APE recibió el cariño de la gente, su gente, a cada paso que dio en los casi 19 kilómetros que tenía el circuito de La Cascada y se mostró emocionado por tanta devolución del público, un cariño especial, fruto de su ascendente carrera deportiva.


Por:
Jordan Oyarzún

El fin de semana no podía ser mejor, es que Cristian Arriegada, el talentoso y destacado piloto barilochense, que actualmente está peleando el campeonato de enduro de Brasil, país en el que reside hace dos años y en el que está siguiendo su carrera profesional, representando a KTM de ese país, llegó a Bariloche y ganó la fecha del patagónico.

“Contento de correr nuevamente acá en casa, con toda la energía que puso la gente. Me gustó muchísimo estar acá, la alegría que tenía vuelta por vuelta, la gente saludándome, me encantaría llevarme toda esta gente para Brasil, porque me da mucha fuerza, también los frutos que ha dado mi carrera deportiva, y estar acá es un orgullo muy lindo” afirmó Arriegada en dialogo con Mótor GP.

Y agregó “Había muchísima gente, en la cascada, en la bajada, en la subida de la policía, en todos lados y todos alentándome, yo saludándolos. La última vuelta la hice un poco más divirtiéndome y pasándola bien, fue genial.

Destacó al igual que todos los pilotos, el excelente circuito presentado y resaltó la importancia del Mini Enduro “Algo que quiero remarcar y me gustó mucho es la gente del APE que sumó a la categoría de los chiquitos. Todo piloto cuando es profesional siempre viene a estas carreras, las regionales, la del Ape, el Cordillerano y apostar a los nenes así como lo están haciendo es grandioso”.

Por último agradeció a la organización local por invitarlo a la carrera y contó como seguirá su año en Brasil, ya que la semana que viene ya deberá estar allá para la continuidad de su temporada, con 10 carreras más planificadas “Tenemos un año bastante largo por delante, estamos trabajando duro para representar a Bariloche en el exterior”. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIO, AL INICIO DE LA NOTA.      

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS