viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Especiales » 5 may 2022

Enduro APE

3ª FECHA DEL ENDURO APE - BARILOCHE

El Enduro APE volvió a Bariloche tras cinco años de ausencia y fue una fiesta. El local "Crispy" Arriegada vino de Brasil y se quedó con la fecha, siendo el más rápido en la Senior A. Seguí toda la cobertura acá.


Por:
Jordan Oyarzún

“CRISPY” ARRIEGADA GANÓ LA FECHA DEL ENDURO APE EN BARILOCHE

El destacado piloto local llegó a nuestra ciudad ayer por la mañana desde Brasil, país en el que reside hace dos años y se subió a la moto para correr la tercera fecha del APE en el circuito La Cascada, que reunió a 187 pilotos de distintos puntos del país. En una verdadera fiesta del Enduro, “Crispy” logró ser el más rápido y llevarse la victoria. Leé más en https://motorgpbariloche.com.ar/nota/2456/crispy_arriegada_gano_la_fecha_del_enduro_ape_en_bariloche/.

FOTOS

 

 

PREVIA

BARILOCHE RECIBE LA TERCERA FECHA DEL ENDURO APE

Este 7 y 8 de mayo el enduro patagónico vuelve a la cordillera luego de cinco años de ausencia y promete un gran espectáculo con “Crispy” Arriegada, Luzzardi, Simeoni, Bazano, entre otros grandes pilotos. Conocé detalles previos en la nota que hicimos con Hans Ackermann, referente de la organización local. Leé más en https://motorgpbariloche.com.ar/nota/2447/bariloche_recibe_la_tercera_fecha_del_enduro_ape/.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS