viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 18 may 2022

Enduro

EL BOLSÓN Y COMALLO ASOMAN COMO SEDES PARA EL ENDURO DE LAS “SSS”

Luego de su paso por Pilcaniyeu del pasado fin de semana con la tercera fecha, el campeonato de Enduro local continuará en los próximos meses con las restantes 4 fechas del calendario. Todo parecería indicar que habrá un receso invernal, retomando la actividad en agosto, con esas dos localidades posibles. Así lo aseguró el organizador del certamen Arturo Avello.


Por:
Jordan Oyarzún

Tras el exitoso encuentro del campeonato local de Enduro que organiza el grupo de “Enduro las SSS Bariloche”, del pasado fin de semana en Pilcaniyeu, hablamos en Mótor GP con Arturo Avello para el resumen de la tercera fecha, donde agradeció a la Secretaría de Deportes y al Municipio de “Pilca” y además brindó detalles de cómo sigue el certamen el resto del año.

Lo dijimos en la anterior nota sobre este evento, el campeonato dejó de ser local y recorre la zona, creciendo en convocatoria de pilotos también “Quedamos muy contentos con la fecha porque salió todo redondo. Vinieron pilotos de todas partes, hasta de Villa la Angostura, Esquel y Trevelin. Le metemos muchas fichas a esto, siempre cuidando a los pilotos, lo primero es divertirse, con una competencia sana, lo que hace que siga creciendo” expresó Avello.

Calificó como “atípico” el circuito que se presentó el Pilcaniyeu “En el sentido que no estamos acostumbrados, generalmente acá tenemos bosques, senderos y allá es estepa y piedra. El circuito estaba frente a la localidad y en ese lugar que nos cedieron había tipo una montaña, un escenario bastante grande que permitía que el público siguiera a los pilotos” destacó.

Siguiendo la línea de trabajo que encausaron este año, con un arranque de campeonato en Bariloche, pero luego visitando circuitos y ciudades nuevas, la continuidad del mismo tendrá el mismo objetivo y nuevamente El Bolsón (sede de la segunda fecha) y Comallo, que tuvo una frustrada final en el 2019 y 2020, aparecen en el horizonte. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS AL INICIO DE LA NOTA Y CONOCÉ DETALLES DE COMO SIGUE LA TEMPORADA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS