domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº2446
Motor GP » Locales » 23 may 2022

Automovilismo

EN JUNIO SE DEFINE EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO LOCAL

Con la octava fecha de la temporada 2021/22 que será con puntaje doble se pondrá punto final al primer certamen que organizó la nueva comisión directiva de la renovada Asociación Civil Club de Volantes Bariloche. En la TN 1100 ya se coronó anticipadamente Seba Muñoz, pero en la F-850 toda está por definirse. Pérez el líder, pero al acecho están Paredes y Ávila, entre otros.


Por:
Jordan Oyarzún

Programada para el domingo 5 de junio, la octava y última fecha del campeonato del automovilismo barilochense, promete una apasionante definición ya que según lo informó la Asociación hace algunos días, será de puntaje doble para ambas categorías, lo que le agregará más emoción al cierre de temporada de los “fititos”.

Eduardo Pérez que arrancó el certamen intratable, sumando y mucho en las primeras 3 fechas, que se corrieron en octubre, noviembre y diciembre del 2021 es el actual líder de la Fórmula 850. Un vuelco en la primera fecha de este año, le fue restando puntos y la ascendente actuación de Darío Paredes, claro dominador en las últimas fechas, hizo que la definición se ponga más pareja.

Cumplidas siete fechas, Paredes suma 111 unidades, contra las 158 de Pérez. La diferencia es importante pero que la última fecha sea con puntaje doble le da chanches al del “fitito” rojo #99. En tercera posición se ubica el piloto de Villa la Angostura, Fernando Ávila, también al igual que Pérez, de gran arranque de campeonato. Ávila tiene 109 y Juan Descalzo (que accedió al podio en la fecha 7) suma 102 y está cuarto.

En la TN 1100, el campeón ya está definido, Sebastián Muñoz con 206 puntos se coronó una antes del cierre y pese a que la fecha 8 es con puntaje doble, las matemáticas no dan. Matías Oreste que es el escolta, tiene 129 unidades y luchará por el subcampeonato. Lo siguen Cristian Caihuan con 96 y Miguel Lastra con 71.

REPASÁ LAS TABLAS DE POSICIONES COMPLETAS Y EN BREVE BRINDAREMOS MÁS INFORMACIÓN.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS