martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2959
Motor GP » Locales » 7 jun 2022

Automovilismo

DECLARACIONES DEL CAMPEÓN DE LA FÓRMULA 850, EDUARDO PÉREZ

Con un arranque de temporada furioso, en los últimos meses del 2021, sumando victorias y mostrando un gran nivel, “Edu” Pérez coronó el primer campeonato de esta nueva Asociación, sacando cuentas y con una muy pareja definición. Un vuelco en el inicio de este año, ausencia luego y la recuperación, lo hicieron relegar puntos, pero el título se dio.


Por:
Jordan Oyarzún

Eduardo Pérez que en esta fecha culminó en el 5to lugar de la general sumó 176 puntos para coronarse campeón de la Fórmula 850, pero el gran trabajo lo había hecho el año pasado. Ganó la primera fecha, subió al podio en la segunda y se llevaron junto a Laura la fecha de invitados en diciembre.

En la cuarta sufrió un vuelco y solo se llevó 14 y en la 5ta volvió a sumar fuerte. En la 6ta y 7ma no estuvo y llegó jugado a la última “Hoy se nos complicó un poco con el barro, porque estaba muy jabonoso para acelerar y tenía que cuidar más de lo que cuido siempre, porque necesitaba los puntos sí o sí” expresó Pérez luego de la carrera en dialogo con la prensa.

Pensando en el futuro dijo que “Vamos a tratar de mantener el 1 ahora, mantener el auto y seguir mejorando el equipo. ¿A quién se le dedica? “Primero y principal a mi viejo, que es el mentor de todo esto, a Carlos Bértora, que con mi viejo me hacen un motor impresionante, a mis auspiciantes, a mi vieja, a mi familia, a mis amigos que me hacen el aguante, cuando fue el vuelco me lo arreglaron en una semana” manifestó.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO AL INICIO DE LA NOTA

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS