sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Locales » 10 sep 2022

Rally Neuquino

GORIZIANO FUE EL MEJOR DE BARILOCHE EN LA PRIMERA ETAPA DEL RALLY DE PIEDRA DEL ÁGUILA

La séptima fecha del Rally Neuquino se disputa este fin de semana por caminos de Piedra del Águila y al cierre del sábado Nicolás González lidera la Clasificación General, mientras que con un quinto lugar en la General y el primer puesto en la A6, Federico Goriziano se posiciona hasta el momento como el mejor de la ciudad. Estos son los resultados completos de la Etapa 1.


Por detrás de Federico Goriziano, Miguel Radomich – Juan Garrafa son los segundos mejores de Bariloche, con el octavo puesto en la General y el 5° lugar en la N2. Por su parte la dupla de Juan Pablo y Juan José Ferraro venía haciendo una gran carrera, con un 6to puesto en la General, pero lamentablemente a poco del cierre del tercer tramo tuvo un desperfecto mecánico y no pudo completar la prueba. Se reengancharán mañana para intentar remontar.

El binomio representante de Comallo de Oscar y Yarim Simón terminó en el puesto 21° de la general y el décimo en la N2. Ubicación 28° en la General para los hermanos David y Nicolás Abril, el 35° para Bavastro – Molina, 44° para los Galvani y el último (52°) para el binomio de Javier Escuredo – Miguel Payllalef, completan las posiciones para los representantes de Bariloche en el Rally de Piedra.

Lo dicho, en la General comanda las acciones al cierre de la primera etapa, Nicolás González – Gerónimo Bordignon, seguido por Pedro Skruta- Matías Miranda y Martín Bissanti-Horacio Roa,  ubicados en el segundo y tercer lugar respectivamente.

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASIFICACIÓN CLASE POR CLASE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS