miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Motor GP » Regionales » 14 sep 2022

Enduro Cordillerano

YA SE PUEDEN INSCRIBIR PARA LA FECHA DEL ENDURO CORDILLERANO EN ESQUEL

El 24 y 25 de septiembre el Enduro Cordillerano vuelve a la ciudad chubutense tras 5 años de ausencia, para disputar la tercera fecha del certamen 2022. Con mucha expectativa, la organización esquelense prepara un gran circuito, se espera una gran cantidad de pilotos y el registro de anotados ya está en marcha.


Por:
Jordan Oyarzún

La cita será en el circuito La Cruz de la ciudad de Esquel y significará el regreso del Enduro Cordillerano a la actividad oficial de esta temporada tras el receso invernal y luego de las fechas que se corrieron en el primer semestre en Cholila y Gualjaina. Además la tercera fecha tiene su tinte nostálgico para los esquelenses ya que hace casi cinco años que no se corre allí y la primera del “Cordi” en el 2011 fue en dicho trazado.

Las inscripciones online están en marcha, para los habituales participantes del certamen lo pueden hacer en https://forms.gle/17gpcEMhb5kjv1fa9, mientras que para los que se suman por primera vez a una carrera organizada por el Enduro Cordillerano, tienen otro link que es el siguiente: https://forms.gle/yPdumxNtGnzMunD38.

AFICHE OFICIAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS