viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 28 sep 2022

Enduro Cordillerano

TODOS LOS RESULTADOS DE LOS BARILOCHENSES EN EL ENDURO CORDILLERANO

De Bariloche se hicieron presentes más de 20 pilotos y varios de ellos lograron excelentes resultados. Felipe Koszutski, Sofía Bachmann, Rodrigo Gavilani, Manuel Maier, Carlos Azpiri y Santiago García, fueron los más destacados de la ciudad.


Por:
Jordan Oyarzún

Con una impecable organización del grupo esquelense se corrió el pasado fin de semana la tercera fecha del Enduro Cordillerano, certamen que volvió a la localidad chubutense tras casi cinco años. Con 120 motos, un gran marco de público y un excelente clima, se desarrolló la cita que tuvo como ganador al crédito local Giovanni Simeoni.

De Bariloche se hicieron presentes más de 20 pilotos y varios de ellos lograron excelentes resultados. En Promo B, hubo dos barilochenses en el podio: Felipe Koszutski obtuvo el segundo puesto y Sofía Bachmann el 5to. En Promo A también, Rodrigo Gavilani se ubicó en el tercer escalón del podio y Manuel Maier en el cuarto. En Master A, Carlos Azpiri culminó tercero y Santiago García fue cuarto en Junior, completando así lo más destacados de nuestra ciudad.

Además, Bruno Puentes fue 8vo (último) en la categoría mayor (Senior), Matías y Mariano Koszutski fueron sexto y séptimo respectivamente en Master Senior, categoría en la que Javier Oliva se ubicó en el noveno puesto. En Master A, Ronald García terminó en el décimo lugar, Boris González 12º, Arturo Avello 15º, Julián Pizzuti 17 y Diego Alonso 19º. En Master B, además del podio de Azpiri, Julio Sepúlveda terminó sexto.

En Master Promo, Nicolás Verkys culminó en el 8vo lugar, Marcos Bachmann 10º y Diego Serpa 17º. En Promo A, a los podios de Gavilani y Maier que ya mencionamos se le suma el noveno puesto de Nicolás Puentes y en Infantiles se destaca la presencia de Juan Pablo Ojeda, único representante del semillero barilochense y completando así todas las actuaciones de los pilotos locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS