lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Motor GP » Locales » 7 oct 2022

Rally Neuquino

UN BUEN GRUPO BARILOCHENSE DISPUTARÁ LA OCTAVA FECHA DEL RALLY NEUQUINO

Este fin de semana con el Rally de Bajada del Agrio se cumplirá con un nuevo capítulo del certamen neuquino que ya ingresó en la recta final de la temporada. Hay 72 binomios inscriptos y nueve son de Bariloche. Se destacan los regresos de los hermanos Douglas y de Ariel Umaña- Daniel Barreto.


Por:
Jordan Oyarzún

Luego del Rally de Piedra del Águila donde se corrió la fecha anterior, que también tuvo gran presencia local, con destacados resultados, como el triunfo de Goriziano en la A6 y el podio en la general, más los podios de Radomich en la N2 y de los Galvani en la A7, este fin de semana los autos de Bariloche volverán a la acción con la octava fecha del Rally Neuquino.

Será en la localidad de Bajada del Agrio donde se presentarán nueve binomios de nuestra ciudad, entre los más de setenta que se anotaron. La actividad comenzará mañana sábado con las verificaciones técnicas y administrativas, el reconocimiento de circuitos, la rampa de largada y la primera etapa.

En la Clase N2 estará la mayor presencia barilochense con Juan Pablo y Juan José Ferraro, David y Nicolás Abril, ambos con un Renault Clio y Miguel Radomich – Juan Garrafa a bordo de un Nissan March. Sumamos en este grupo a la dupla de Oscar y Yarim (padre e hijo) Simón, que representan a Comallo pero residen en nuestra ciudad.

En la A6 estará Federico Goriziano, navegado por Manuel de Elías, en un Volkswagen Gol y será el “regreso” de los hermanos Ramiro y Juan Manuel Douglas, también a bordo de un Gol, renganchándose al certamen luego de haber sufrido rotura de motor en la fecha de Zapala. En la N2 Ligth se destaca la dupla local que integran dos viejos conocidos del rally, Ariel Umaña y Daniel Barreto que estarán con VW Gol.

También con un “golsito” pero de la Clase A5 se hará presente el binomio de Javier Escudero – Miguel Payllalef que continúa en la lucha de un subcampeonato. Por último en la A7 Facundo y Sebastián Galvani con su Renault 18 intentarán repetir la buena actuación del rally de Piedra donde volvieron con tercer puesto. Completan así el buen grupo barilochense en la cita de Bajada del Agrio, localidad neuquina ubicada a unos sesenta kilómetros al norte de Zapala.

LISTADO COMPLETO DE INSCRIPTOS

HORARIOS

CRONOLOGÍA DE LA PRUEBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS