sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Regionales » 7 oct 2022

Monomarca Gol

JOAQUÍN MAIZON AFRONTA UNA NUEVA JORNADA DE LA MONOMARCA GOL

El representante de Dina Huapi participará este fin de semana de la quinta fecha de la Monomarca Gol que se disputará en el Autódromo de Centenario. Será tras dos jornadas disputadas en el circuito de General Roca y en una de ellas en la que compartió pista con su papá.


Por:
Jordan Oyarzún

LA GOL RETORNA A CENTENARIO

Este fin de semana, la Monomarca Gol desembarca al autódromo de Centenario para disputar su quinta fecha del campeonato. Luego de dos fechas disputadas en el autódromo de General Roca, la categoría vuelve al autódromo de Centenario, autódromo donde se corrieron las dos primeras fechas del campeonato.

En el trazado neuquino, las dos veces que corrió la Gol, los ganadores fueron Luciano Farroni (en dos oportunidades), Guillermo Quinteros y Mauro Bender. Para esta fecha, son 13 los pilotos confirmados. Una de las caras nuevas que tendrá la categoría será la de Eduardo Montivero, que se suma a partir de esta fecha.

La actividad comienza el día sábado con los dos entrenamientos, clasificación y la primera final. El domingo, habrá un entrenamiento y la segunda final.

El campeonato de la Monomarca Gol lo lidera Luciano Farroni con 201 puntos, seguido por Darío Delvas 169, Mauro Bender 165, Guillermo Quinteros 159 y Guillermo Fantini 128.

Fuente e imagen: Prensa Monomarca Gol

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS