viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 20 oct 2022

Areneros

LOS ARENEROS LOCALES PRESENTES EN EL SAFARI PISTA EN CHICHINALES

La séptima fecha del certamen "valletano" del Safari Pista, se disputará este domingo 23 de octubre en esa localidad rionegrina. Hasta allí viajarán los pilotos de Bariloche, Daniel Barreyro, Rubén Rodríguez y Martín Segovia para ser parte de la competencia en la categoría 1.6 libre.


Por:
Jordan Oyarzún

El siempre convocante campeonato de Safari Pista, que habitualmente corre en el circuito conocido como El Anfiteatro en Cinco Saltos, se mudará de sede este domingo y arribará a Chichinales para disputar la 7ma fecha de la temporada. Al igual que la fecha anterior, en pista estará tres Areneros de Bariloche.

Daniel "El Hereje" Barreyro será de la partida, al igual que en el resto del año y en ésta oportunidad, teniendo en cuenta que ya estamos en la recta final del campeonato, buscará sumar buenos puntos que lo mantegan al acecho, porque no, de un subcampeonato, o por lo menos un podio. Es que el piloto local marcha cuarto con 133 puntos. Bastante lejos del líder que tiene 249, pero a solo 6 del tercero (139) y a 17 del segundo (150) y esta fecha será con puntaje doble.

Una especie de revancha será para Barreyro la visita a Chichinales, es que su primera carrera en el valle fue justamente en ese trazado, pero en aquella oportunidad un desperfecto en el motor lo dejó al margen y se volvió a la ciudad con las manos vacías. Ahora irá en busca de cambiar la suerte y arrimarse aún más, a los puestos de arriba.

También estarán Rubén "Pato" Rodríguez y Martín Segovia, pilotos que se reengancharon en la 6ta fecha, tras haber estado ausentes en gran parte del certamen. Será además, el debut de ambos en el circuito de Chichinales, ya que en sus anteriores participaciones lo hicieron en Cinco Saltos. Lógicamente en la tabla de posiciones están relegados, Rodríguez se ubica en el puesto 13° con 56 puntos y Segovia 17° con 28 unidades.

Imágenes Gentileza: Fredy Bajlion

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS