sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Locales » 23 oct 2022

Enduro Cordillerano

LUZZARDI GANÓ LA FECHA DEL ENDURO CORDILLERANO EN BARILOCHE

El piloto de nuestra ciudad dominó de principio a fin y se llevó el triunfo en la categoría mayor, la Senior, por la 4ta fecha del certamen cordillerano. Más de un centenar de pilotos se dio cita en el circuito La Cascada que se presentó con bastante barro y con un gran marco de público. Aquí todos los resultados, con mayoría de victorias locales. Mirá!


Por:
Jordan Oyarzún

Una vez más el circuito La Cascada de Bariloche tuvo acción del enduro y fue ésta vez por la anteúltima fecha del campeonato Cordillerano. Casi 120 pilotos y una gran cantidad de público, le dieron un gran marco a la jornada que inició ayer con inscripciones y vuelta de reconocimiento y culminó hoy con las carreras.

Una especie de super prime que se armó para las divisionales de los más grandes cerca de la zona de largada, fue uno de los lugares favoritos de la gente para presenciar las carreras, aunque también podía verse en las zonas barrosas y sus alrededores. Como suele ocurrir, el viento fue uno más en la jornada, aunque el sol que estuvo presente durante todo el domingo hizo más amena la estadía.

Por la mañana giraron las categorías más pequeñas, dónde todas las victorias fueron de pilotos barilochenses: Manuel Maier en Promo A, Carlos Azpiri en Master B, Enzo Huenchullan en Promo B, Pablo Maier en Master Promo y Jorge Kleiman en Master C.

Luego fue el turno de la primera manga de los Infantiles, para dar paso al plato fuerte de la jornada con las categorías mayores que corrieron por la tarde. Lo dicho, Juan Pablo Luzzardi ganó con autoridad en Senior, escoltado por el bolsonense Federico Piñeyro y el angosturense Luciano Salinas. Francisco Freeman y Tiago Mesa de Esquel completaron el podio de la divisional estrella del certamen.

En Máster Senior la victoria fue para Ricardo Figueroa de El Bolsón y luego el podio fue todo de Bariloche, ya que Germán Chávez, Mariano y Matías Koszutski y Javier Oliva se ubicaron del 2do al 5to lugar respectivamente. El barilochense Santiago González triunfó en Máster A y el esquelense Imanol Rodríguez hizo lo propio en Junior, completando todos los ganadores de la fecha.

RESULTADOS FINALES - 4TA FECHA DEL ENDURO CORDILLERANO

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS