viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 6 nov 2022

Automovilismo

DEBUT SOÑADO PARA “MATUTE” GONZÁLEZ EN LA TN 1100

De mecánico al volante, en un inicio inmejorable. Se subió al auto de Santiago Bavastro y de punta a punta ganó la primera fecha del campeonato de automovilismo local que se corrió este domingo en el Rebenque ante un buen marco de público. Eduardo Chávez y Alejandro Garmendia completaron el podio de la 1100.


Por:
Jordan Oyarzún

Finalmente este 6 de noviembre se puso en marcha el certamen de automovilismo local con un reducido parque motor, que en las finales tuvo 7 autos en la Fórmula 850 y ocho en la TN 1100. En relación a los resultados, la mayor emoción de la tarde se la llevó Matías "Matute" González, que a bordo del Fiat 128 que en campeonatos anteriores corría Santiago Bavastro y que el propio González preparaba, ganó de punta a punta.

Fue un misil y se llevó la clasificación, serie y final con absoluta claridad “Ni te cuento, no sabes el mundo de emociones que tengo encima, todavía no caigo sinceramente. Tengo ganas de seguir corriendo, porque es mi pasión, he probado con otras cosas, pero los autos son mi pasión. No importan los resultados, vamos a tratar de salir lo más arriba posible, pero me encanta compartirlo con esta gente” dijo Matías González tras el triunfo en dialogo con Mótor GP, en una nota doble que hicimos junto a Bavastro y que compartiremos luego.

Lo dicho, Eduardo Chávez de muy buen nivel, que no tuvo como darle pelea a González, pero sí para quedarse con el segundo puesto, fue el escolta. Tercero, completando el podio, se ubicó Alejandro Garmendia. Por detrás se ubicaron en orden Jorge Matus, Ezequiel Aguayo y Nahuel Chludil del 4º al 6º lugar, mientras que Pablo Matus y Juan Sotelo no completaron la final.

POSICIONES – FINAL TN 1100

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS