domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Locales » 10 ene 2023

Motocross

EL PRÓXIMO LUNES SE ABRE LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL MUNDIAL DE MOTOCROSS

El Campeonato Mundial FIM de Motocross celebrará en Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, la séptima edición de esta competencia el 11 y 12 de marzo del 2023. La venta de entradas para disfrutar de la gran fiesta del motocross comenzará el lunes 16 de enero.


El MXGP se prepara para tener un campeonato excepcional con un calendario internacional de 20 fechas, en donde nuevamente Argentina es una de las grandes protagonistas de la temporada. Como ya es habitual, el MXGP Patagonia Argentina se organizará en la deslumbrante Villa La Angostura.

Allí, el multipremiado Patagonia Race Track albergará la competencia en las categorías MXGP y MX2 (sub 23 años) como así también el Campeonato Latinoamericano de Motocross. Señalado como el “Mejor del Mundo” en cinco ocasiones (entre 2015 y 2019), el circuito de 1600 metros de extensión ha sido montado sobre una base de arena con ceniza volcánica. Su dificultad técnica que combina desniveles naturales, secciones planas, zonas de olas, curvas amplias y saltos, son la garantía de un espectáculo deportivo formidable.

El MXGP Patagonia Argentina ya se convirtió en una cita sumamente atrayente para todos los fanáticos del deporte motor y, seguramente, esta séptima edición no será la excepción. La venta de entradas iniciará el lunes 16 de enero a través del sistema Ticketek (www.ticketek.com.ar).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS