martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Regionales » 11 mar 2023

Rally Neuquino

SKRUTA LIDERA LA GENERAL EN EL RALLY DE ALUMINÉ Y RADOMICH FUE EL MEJOR DE BARILOCHE

La dupla que integran Pedro Skruta y Ulises Agesta culminó la etapa inicial del Rally de Aluminé al frente de las clasificaciones. Por detrás se ubicaron Gustavo Rojas-Joaquín Rojas y Damián Di Bartolo-César Luengo, en tanto que el mejor binomio de Bariloche fue el de Miguel Radomich-Juan Garrrafa, quienes a bordo del nuevo Ford Fiesta (foto) cerraron el sábado en el 7mo lugar de la general y el 4to en la N2.


La primera etapa del Rally de Aluminé, valido por la primera fecha de la temporada 2023 del Rally Neuquino, se corrió este sábado y fueron 47 los autos que completaron la jornada. En el segundo parcial la competencia estuvo detenida por un fuerte accidente de la dupla Jorge Ríos-Denis Pistagnesi, este último debió ser atendido por un golpe en la pierna.

La dupla que integran Pedro Skruta y Ulises Agesta culminó la etapa inicial al frente de las clasificaciones. Por detrás se ubicaron Gustavo Rojas-Joaquín Rojas y Damián Di Bartolo-César Luengo, en tanto que el mejor binomio de Bariloche fue el de Miguel Radomich-Juan Garrrafa, quienes a bordo del nuevo Ford Fiesta cerraron el sábado en el 7mo lugar de la general y el 4to en la N2.

El resto de los binomios locales se ubicaron de la siguiente manera: Maxi Galli Pujato-Gustavo Aravena en el lugar 18º de la general y el 7º en la N2, Santiago Bavastro-Facundo Molina marchan octavos en la A6 y 25º en la Gral. Daniel Llanos-Federico Centani se ubican en el puesto 38 de la General y undécimos en la A6, mientras que Facundo Galvani-Edgardo González están terceros en la A7 y 46º en la General.

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASE POR CLASE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS