martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2959
Motor GP » Locales » 27 abr 2023

EN EL REBENQUE

HAY 37 ANOTADOS PARA LA 6ª FECHA DEL AUTOMOVILISMO LOCAL

Con dieciocho autos en la TN 1100, que será la categoría más numerosa y una decena en la Fórmula 850 y Areneros, las inscripciones para la sexta fecha en el Rebenque visibilizan un lindo parque motor para el domingo 30 de abril. El registro de anotados cierra mañana pero el numero ya es alentador. Además será carrera con pilotos invitados, por lo que el número se duplica y habrá exposición de autos tunning.


Por:
Jordan Oyarzún

La sexta fecha del campeonato de automovilismo de Bariloche “Copa Eco Windows” se corre este domingo 30 de abril en el circuito El Rebenque y a horas de que cierren las inscripciones, la expectativa de un buen espectáculo aumenta por el número de anotados, que supera los 35 autos.

En la TN 1100, la categoría más numerosa, ya figuran Muñoz, Oreste, Garmendia, Chávez, Muñoz, Villalobos, González, Muñoz, Altamirano, Gómez, San Martín, Rivero, Valderas, Sandoval, Barría, Basso, Matus y Levin.

En la de los “fititos” con algunos regresos importantes, si tomamos en cuenta la fecha anterior, se anotaron Alegre, Hernández, Altamirano, Martínez, Tojo, Cárdenas, Paredes, Matuz, Winckler y Jorge Molina, que vuelve después de varios años de ausencia.

En los Areneros, que según habían informado previamente desde la organización, iniciaran un mini campeonato, ya se inscribieron Maggi, Barreyro, Hermosilla, Lagos, Segovia, Lambrechts, Maizón, Raimondi y Calfín.

“La idea es que no se frene el campeonato, que los pilotos puedan seguir yendo al Rebenque y ver que va a pasar con la Comisión, ahora en la asamblea del 5 de mayo y cuáles son las listas que se van a postular” había dicho la semana pasada Alejandro Garmendia, a cargo de la organización, sobre la fecha en dialogo con Mótor GP.

El valor de la entrada será de 1000 pesos y las actividades en el circuito comenzarán el domingo 30 de abril a partir de las 10 de la mañana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS