sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Locales » 30 may 2023

Automovilismo

MAGGI FUE CAMPEÓN EN ARENEROS, AHORA DEJA AL HEREDERO Y SEGUIRÁ EN EL TC NEUQUINO

Con dos segundos puestos en las únicas fechas puntuables que tuvieron los Areneros en la parte final de la temporada del automovilismo local, Juan Manuel Maggi logró quedarse con el título, que significó para él, el último campeonato, por lo menos por ahora en la categoría, ya que el plan es que al arenero suba su hijo, para así meterse de lleno con su proyecto de correr el TC Neuquino a partir de agosto.


Por:
Jordan Oyarzún

En dialogo con Mótor GP, el pasado domingo, Juan Manuel Maggi se mostró animado por el cierre de certamen que tuvieron los Areneros, lamentó, a penas, no haber podido quedarse con el primer lugar en la última fecha y cerró del alguna manera una etapa para concentrase en ir al valle con el Ford que ya presentó en el TC Neuquino.

“Estamos tratando de armar la categoría y bueno, se viene dando lindo, se sumaron muchos autos, vino el campeón de Cinco Saltos a correr. Fue una buena experiencia, lo tuvimos ahí, casi lo agarramos, pero la verdad que el auto se comportó muy bien, la pista estaba espectacular, fue un gran trabajo de la comisión para tener el circuito como la gente y nos vamos campeones de la categoría, con el 1 a casa” manifestó.

En cuanto al circuito, amplió sus elogios por el trabajo de la comisión para presentar la pista en condiciones, luego de la fuerte lluvia que hubo “se rompió un poquito la uno y los mixtos, pero la verdad que estaba muy competitivo, muy rápido el circuito. Todas las categorías disfrutamos mucho el espectáculo” afirmó y luego brindó detalles de su futuro. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

ASÍ QUEDÓ EL CAMPEONATO FINAL DE LA TN 1100

Mini campeonato 2023 Areneros

1- Juan Maggi 86 puntos

2- Gabriel Cifuentes 76

3- Jorge Maizon 67

4- Martín Segovia 55

5- Daniel Barreyro 48

6- Darío Rodríguez 46

7- Darío P. Rodríguez 26

8- Bruno lagos 20

   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS