miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Motor GP » Nacionales » 17 sep 2023

Turismo Carretera

SANTERO FESTEJÓ A LO GRANDE EN EL TC DE SAN LUIS

Julián Santero ganó el GP Corven de San Luís tras el retraso de Mariano Werner sobre el final de carrera. El rionegrino José Manuel Urcera completó el podio puntano.


Julián Santero ganó el GP Corven de San Luís tras el retraso de Mariano Werner sobre el final de carrera. José Manuel Urcera completó el podio puntano.

El piloto mendocino se quedó con toda la felicidad en suelo puntano, tras adjudicarse el GP Corven luego de protagonizar un excelenten fin de semana junto al Ford alistado por el equipo LCA Racing y aprovechar el retraso del líder de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, Mariano Werner, quien dominó toda la carrera pero a falta de 500 mts para llegar al triunfo sufrió una falla mecánica en su vehículo para quedar en la posición de escolta.

José Manuel Urcera completó el podio con su Torino, desarrrollando un trabajo de menor a mayor durante todo el fin de semana. Por su parte, Facundo Ardusso, quedó cuarto en brillante tarea junto al Chevrolet del RUS Med Team al igual que el joven, Otto Fritzler, quien completó el quinteto con el Ford del Moriatis Competeción.

Fuente e imagen: Prensa ACTC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS