miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Motor GP » Regionales » 26 oct 2023

Enduro Cordillerano

ASÍ ESTÁN LOS CAMPEONATOS DEL ENDURO CORDILLERANO 2023

Este fin de semana en el circuito Perito Moreno de El Bolsón se disputará la anteúltima fecha de la temporada anual del Enduro Cordillerano y con mucha expectativa se espera una gran concurrencia. En la previa repasamos como están las posiciones del certamen en las diferentes categorías.


Por:
Jordan Oyarzún

Con fuerte presencia barilochense, promediando unos treinta pilotos de nuestra ciudad en cada una de las fechas, el foco está puesto ahora en la sexta fecha del Enduro Cordillerano que se disputará este fin de semana en El Bolsón y que será la anteúltima jornada del año. El esquelense Giovanni Simeoni es el líder de la categoría estrella del certamen, la Senior y es escoltado por Luciano Leoni de El Bolsón y Francisco Freeman de Esquel, a veinte puntos.

En Master Senior lidera el barilochense Germán Chávez con 141 unidades y a dos escasos puntos se ubica el bolsonense Ariel Figueroa. Con 107 en el tercer lugar está Mariano Koszutski de Bariloche. Michael Lauryssens, tambien de nuestra ciudad es puntero de la Master A y lo siguen otros dos pilotos de Bariloche: Marcos Santana y Javier Oliva.

El bolsonense David Keller, con algo de “holgura” lidera la Master B con 142 puntos, con 115 unidades en segundo lugar al acecho, se ubican David Puentes de Bariloche y tercero con 110, Ricardo Zuber, también de nuestra ciudad. En Master C el puntero es barilochense, ya que Jorge Delucci está adelante. En Promo lideran los “Huenchullan” de Bariloche, Cristian Huenchullan lo hace en Promo A y Enzo Huenchullan en Promo B.

En Junior, Nicolás Szudruk de El Hoyo lidera el campeonato y en Master Promo, otro barilochense es el puntero: Ariel Catalán con 137 puntos manda en esa divisional. Podés repasar todas las posiciones en la página web del campeonato: https://www.endurocordillerano.com/

PRINCIPALES POSICIONES – CAMPEONATO 2023

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS