sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2984
Motor GP » Locales » 1 mar 2024

RALLY

EL RECUERDO DE DARDO NIETO PARA SU AMIGO SALVADOR COCCO

El pasado domingo, a sus 84 años falleció Salvador Cocco, un histórico y reconocido dirigente del automovilismo local. Su amigo Dardo Nieto pasó por Mótor GP Radio para hablar del Rally de Mujer y dejó un lindo recuerdo para un querido vecino de Bariloche.


“A lo largo de los años siempre estuvo con los autos de carreras y dándole una mano a quienes lo necesitaban y también corrió en su momento con Juan Carlos Madero con Fiat. Tenía bastantes historias en el auto de carreras. Después estuvo en todas las comisiones de los clubes, estuvo en el club de Caza y Pesca, en Bomberos, en la ADAB (Asociación Deportiva Automovilística Bariloche)” expresó Nieto.

Y agregó “nosotros tuvimos en Bariloche el Rally Mundial y un poco fue por una gestión de él. Salvador tenía una forma de hacer y de decir las cosas y bueno consiguió en Buenos Aires que venga el mundial a Bariloche y después cuando llegó acá lo queríamos… José Jalil más que nada porque nos había metido en un compromiso muy grande. Así era Salvador, así lo tenemos que recordar”.

Luego mencionó la participación de ambos en la organización del Rally de la Mujer y porque la edición de este año, que se realizará el próximo 9 de marzo, será especial. ESCUCHÁ EL RECORTE DE LA ENTREVISTA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS