lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº2944
Motor GP » Locales » 12 mar 2024

RALLY

CON EL COLOR DE SIEMPRE SE REALIZÓ UN NUEVO RALLY DE LA MUJER

El pasado sábado con más de cuarenta autos se desarrolló la 32º edición de la histórica, tradicional y siempre colorida carrera de regularidad de Bariloche, que año tras a año se da en el marco del Día Internacional de la Mujer y que es a total beneficio del Hogar de Orientación para la Joven (OPJ). Mara Castillo y Marta Ampuero se llevaron la Copa Homenaje a Salvador Cocco. Repasá todos los resultados.


Por:
Jordan Oyarzún

Imágenes gentileza: Estela Nieva

Quienes conocen y saben de la ciudad, saben, justamente, que desde la década del 90 en Bariloche todos los marzo de cada año se realiza el Rally de la Mujer. Una carrera de regularidad con autos de calle y un recorrido urbano, que en esta oportunidad congregó a más de cuarenta autos y que se realizó el pasado sábado 9 de marzo. El domingo en un local gastronómico de nuestra localidad se hizo la entrega de premios.

La categoría A, destinada a aquellas chicas más experimentadas, que tienen varias ediciones en su haber, fue liderada por Mara Castillo y Marta Ampuero (foto abajo de este párrafo), quienes además se llevaron a casa la Copa Homenaje a Salvador Cocco, en un reconocimiento especial para el querido vecino y destacado dirigente del deporte motor, que falleció recientemente a sus 84 años.

María Barría – Milagros de León y Dora González – Daina Smud, completaron las primeras tres posiciones de la clase mayor. En la divisional B, que fue la más numerosa, ganó el binomio de Cecilia García Gerboles y Amneris Rocca con un Renault 4. Cristina y Verónica Velázquez también con un R4, ocuparon el segundo puesto en tanto que Gabriela Sganzetta y Paola Rodríguez completaron el Top3.

Nadia y Fabiana Ampuero (foto abajo) también se llevaron un gran premio, ya que fueron las ganadoras de una estadía en Las Grutas.  

TODOS LOS RESULTADOS

SOBRE OPJ (HOGAR DE ORIENTACIÓN PARA LA JOVEN)

Es un hogar al que asisten unas 28 chicas de "distintas partes de la Provincia principalmente o de provincias vecinas que necesitan venir a la ciudad con fines de estudios y que con recursos propios no podrían hacerlo" expresó la semana pasada Belén García Bertone en dialogó con Mótor GP. Volvé a escuchar la entrevista y conocé más del trabajo que hacen: https://motorgpbariloche.com.ar/nota/3108/ . 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS