lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº2944
Motor GP » Locales » 14 mar 2024

Rally Neuquino

“SANTY” BAVASTRO Y LAS SENSACIONES DE SU PRIMER PODIO EN RALLY

El pasado fin de semana en el Rally de Senillosa por la primera fecha del Neuquino, el piloto barilochense Santiago Bavastro, junto a su navegante Facundo Kallobius, logró subirse al tercer escalón del podio en la Clase N2 y obtuvo así su primer podio en la categoría de los derrapes. Este miércoles visitó el estudio de Mótor GP Radio y contó detalles de otra gran carrera.


Por:
Jordan Oyarzún

Lo venía buscando desde el año pasado y sabía que en algún momento iba a llegar, no imaginaba que sería en la primera fecha del 2024 pero así fue. Con auto renovado, en una nueva clase (pasó de la A6 a la N2) y con otro navegante (en temporadas pasadas lo hizo con “Faki” Molina y ahora con Facundo Kallobius), pero enfocado en salir a hacer un buen papel, así encaró la primera fecha del Rally Neuquino, el local “Santy” Bavastro.

En un Rally de Senillosa en el que comenzaron más de sesenta autos y terminaron solo 32 no estaba fácil dar la vuelta, pero Bavastro – Kallobius no solo completaron la competencia sino que lo hicieron con un lugar en el podio.

“La sonrisa sigue, fue algo que buscamos mucho y que por suerte lo pudimos lograr. El fin de semana empezó bastante complicado para nosotros, no pudiendo hacer hoja, se nos rompió la camioneta” contó en el inicio de la entrevista que brindó Bavastro este miércoles en su visita al estudio de Mótor GP Radio por Rivadavia Bariloche FM 101.3. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS