sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2984
Motor GP » Nacionales » 9 abr 2024

Rally Argentino

ZONA DE ESPECTADORES PARA EL RALLY SUDAMERICANO JESÚS MARÍA 2024

El Rally Sudamericano Jesús María YPF INFINIA se prepara para disputar este fin de semana, del 12 al 14 de abril, una emocionante competencia automovilística que será válida por el campeonato FIA CODASUR y el Rally Argentino.


Para garantizar la seguridad del público durante la competencia, se han designado las Zonas de Espectadores (ZE) a lo largo del itinerario con el fin de mantener a los espectadores a una distancia segura del paso de los vehículos que competirán en la carrera.

Resguardar la integridad de las personas es un de los puntos primordiales de todo rally. Es por ello que se delimitaron estos sectores ubicados en lugares estratégicos en los tramos. A su vez, para el público, se implementará un cierre vehicular dos horas antes de la largada de cada tramo. Mientras que el cierre peatonal se establecerá 30 minutos antes del inicio de cada prueba especial.

Como ya es habitual, es importante remarcar que todos los espectadores que se acerquen a disfrutar del rally deberán ubicarse siempre detrás de la cinta amarilla y nunca detrás de la cinta roja.

De esta forma, se renueva el compromiso por resguardad la integridad de los espectadores y competidores con el fin de que todos puedan disfrutar del Rally Sudamericano Jesús María YPF INFINIA de una manera segura y responsable.

Para conocer las Zonas de Espectadores y todos sus mapas, consultar: https://rallyjesusmaria.com.ar/espectadores/zona-de-espectadores/   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS