miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Motor GP » Locales » 25 abr 2024

Automovilismo

CARLOS BASSO EN MÓTOR GP RADIO

Luego del podio que obtuvo el pasado domingo en la Clase 2 en la segunda fecha del automovilismo de Bariloche, el piloto local, uno de los grandes referentes de la categoría pasó por el micrófono de Mótor GP Radio por Rivadavia Bariloche FM 101.3 para repasar lo que dejó la jornada y analizar la actualidad del campeonato local.


Por:
Jordan Oyarzún

Habló de acompañar la actual conducción de la organización, que lo tiene a Pablo Lattanzio a la cabeza, dijo que trabajan para poder ganarle a Sebastián Alegre, claramente el rival a vencer en pista actualmente en la Clase 2 “No es lindo que vengan y te ganen de afuera, yo soy muy localista en ese sentido, vamos a tener que ponernos a trabajar y esperemos poder ganarle a Alegre” afirmó Basso en Mótor GP Radio.

También se refirió al año pasado cuando junto a Sebastián Muñoz y Agustín Negro se iban a presentar en las elecciones para ser parte de la nueva comisión directiva de la Asociación y se bajaron a días de los “comicios”. Explicó el porqué y además levantó la voz, como ya lo han hecho otros pilotos, para que no se modifiquen ciertas cosas que son tradición en el automovilismo local, el nombre de las categorías o la vuelta de honor por ejemplo “Hay que respetar la historia de cada una de las categorías” puntualizó.

En el repaso de lo que fue la segunda fecha, donde lo tuvo a él y a su compañero de equipo Hugo Paredes, luchando por el segundo y tercer lugar con los pilotos angosturenses Luis Tojo y Santiago Martínez, expresó que “la carrera fue muy divertida desde adentro, me dijeron, todo el mundo, que se robó el domingo”. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS