miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Motor GP » Locales » 26 abr 2024

Enduro Cordillerano

ASÍ SE PREPARA BARILOCHE PARA RECIBIR AL ENDURO CORDILLERANO

El próximo 11 y 12 de mayo nuestra ciudad será sede de la segunda fecha del campeonato 2024 del Enduro Cordillerano. El tradicional circuito La Cascada será el escenario para recibir a una gran cantidad de motos. Dialogamos al respecto con Hans Ackermann, referente de la Asociación de Enduro Bariloche.


Por:
Jordan Oyarzún

Mayo sin dudas será el mes "fierrero" en nuestra ciudad y el Enduro es una de las actividades del mundo motor que tendrá un evento importante en Bariloche, ya que la segunda fecha del Enduro Cordillerano se disputará en nuestra ciudad el sábado 11 y domingo 12 de mayo. El "cordi" volverá a correr en La Cascada y el circuito ya se prepara para una gran fiesta de motos que como es habitual, será con entrada libre y gratuita para el público.

Los trabajos ya comenzaron y en diálogo con Mótor GP, Hans Ackermann, referente del grupo organizador local dijo que "estamos trabajando fuertemente para esta segunda fecha, que nuevamente tenemos acá en Bariloche, es en la Cascada y seguramente será una gran fiesta. Es una época ideal para utilizar La Cascada".

Tal cual lo informamos hace algunos días, el evento estará dedicado a la trayectoria de un gran piloto y organizador de carreras local, Jorge Delucchi y a cerca de eso Hans expresó: "Jorge ha sido una guía para nosotros y ejemplo en todos estos años que ha organizado fechas, ha sido nuestra escuela y es un gran honor tenerlo todavía participando, ayudando, enseñando".

Y agregó "es una persona que comparte mucho con nosotros y veremos si podemos sacarle alguna lágrima por lo menos".

Se espera que más de un centenar de pilotos se den cita, teniendo en cuenta el antecedente de la primera fecha del "Cordi" que se corrió en Corcovado y porque Bariloche siempre convoca, al gran grupo local se le sumarán pilotos de El Valle, que podrían venir a participar y también del vecino pais de Chile, que están siguiendo y con éxito el campeonato. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS