miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Motor GP » Locales » 19 may 2024

Enduro APE

PODIOS BARILOCHENSES EN LA TERCERA FECHA DEL ENDURO APE

Con poquito más de un centenar de pilotos, se disputó durante el fin de semana en Villa El Chocón, la tercera fecha del Enduro APE y hasta allí viajó un grupo de pilotos de nuestra ciudad para darle pelea a los de El Valle. Diego Gutiérrez de Cinco Saltos triunfó en la categoría y en esta nota repasamos todas las posiciones de los de Bariloche, donde hubo podios de Facundo Diaz y Diego Serpa.


Por:
Jordan Oyarzún

El podio de la clase mayor (Senior) se completó con Agustín Bazano de Rincón de los Sauces y Marcos Giustozzi de Neuquén, ubicados en el segundo y tercer lugar respectivamente. Esa divisional no tuvo presencia local. Pero Facundo Díaz que fue cuarto en Promocional y Diego Serpa, que terminó quinto en Master Promo, fueron los mejores pilotos barilochenses, los únicos de nuestra ciudad que accedieron al podio.

En la Master A estuvieron los barilochenses Mariano Koszutski que terminó sexto y Boris González que fue undécimo (11º). En la Master B, uno de los animadores del campeonato que venía de ganar las primeras dos fechas, no pudo completar la carrera por inconvenientes con su moto. El local Marcos Santana terminó en el puesto 17º y fue el único barilochense en esa divisional.

En la Master C, Lito Sepúlveda terminó en la novena ubicación, completando así todas las posiciones de los locales.

RESULTADOS

   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS