miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Motor GP » Regionales » 21 may 2024

Rally Neuquino

LUEGO DE LA TERCERA FECHA, ASÍ ESTÁN LOS CAMPEONATOS DEL RALLY NEUQUINO

Este martes se actualizaron las posiciones en las diferentes clases del campeonato de Rally Neuquino. Con tres fechas disputadas, en Senillosa, Plaza Huincul y Añelo y a falta de cuatro jornadas para el cierre de la etapa regular, estás son las ubicaciones de los pilotos. Javier Escuredo se mantiene en el segundo puesto de la A5, en tanto que Daniel Llanos tras la victoria escaló al tercer lugar en la A6.


Por:
Jordan Oyarzún

Ariel Figueroa de Cinco Saltos lidera la Clase A1 con 77 puntos, mientras que el sanmartinense Gustavo Rojas manda en la A5 con 115 unidades, divisional en la que el barilochense Javier Escuredo está segundo con 95. Con autoridad, en la A6 el puntero indiscutido es Martín Palomeque de Allen con 94 puntos. Allí el mejor de Bariloche es Daniel Llanos, que con el triunfo en Añelo está tercero pero todavía lejos del líder, ya que suma 49.

En la sexta ubicación y con 28 puntos aparece otro piloto local, Jonathan Bastidas que todavía no puede engancharse en los primeros lugares, por tres abandonos consecutivos en el arranque de la temporada. Claudio Simonelli de Cervantes lidera la A7 con 99 unidades, en tanto que Ariel Umaña, barilochense pero que ahora reside en Neuquén, es el puntero de la N1 con 74.

La N2 Light con 68 puntos la lidera Sergio Basile de Cutral Có, mientras que el neuquino Claudio Bissanti con 69 unidades es el puntero de la N2, donde el mejor barilochense es Santiago Bavastro que está tercero con 52, habiendo relegado importantes puntos en la fecha pasada donde había terminado una vez más en el podio pero fue excluido luego en la técnica. Juan Pablo Ferraro, también de nuestra ciudad está cuarto con 48, pero ya no suma porque se pasó a la RC5.

Por último, justamente la Clase mayor, la RC5 tiene en lo más alto a Pedro Skruta de Junín de los Andes con 95 puntos, Ferraro por su parte y tras el exitoso debut del pasado fin de semana en el que terminó segundo, se posiciona en la séptima ubicación con 24 unidades.

POSICIONES – LUEGO DE LA FECHA 3º  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS