miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Motor GP » Nacionales » 21 may 2024

RALLY

CADA VEZ MÁS CERCA EL DESAFÍO RUTA 40

Del 1 al 7 de junio se disputará el Desafío Ruta 40 YPF INFINIA en Córdoba, San Juan y La Rioja, en lo que será la cuarta ronda del Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC). Este evento internacional no solo atraerá a los mejores pilotos del mundo, sino que también ofrecerá a los fanáticos una oportunidad única de presenciar la acción de cerca con múltiples opciones, en todos los casos, con entrada libre y gratuita.


Sin dudas, será un gran reencuentro entre el público argentino y pilotos de la talla como Nasser Al-Attiyah (múltiple ganador del W2RC y del Rally Dakar), Luciano Benavides (Campeón W2RC 2023 en RallyGP), Ricky Brabec (Ganador del Dakar 2024 y 2020 en motos), Manu Andujar (Ganador del Rally Dakar 2024 y Campeón W2RC en quads en 2021), entre tantos otros.

La forma de poder ver a estas estrellas en acción será en las Zonas de Espectadores (ZE), que  permitirán a los fanáticos observar el emocionante paso de estos competidores en los tramos del recorrido desde un lugar seguro y accesible. A diferencia de lo que sucede en un rally tradicional, en este caso se trabaja también para preservar el espíritu del Rally-Raid (una especialidad en la que los pilotos no conocen el recorrido de cada día), por lo que estas áreas especialmente diseñadas para el público se darán a conocer recién 48hs antes de cada Etapa.

Las mismas estarán disponibles a través de las Redes Sociales oficiales de la competencia, como así también en el sitio web del evento www.desafioruta40.ar/zona-espectadores/  

Desafío Ruta 40 2023. Crédito de la foto: Paco Foto Agencia

Además, del 1 al 7 de junio, los fanáticos también tendrán la posibilidad de visitar los bivoucas diariamente en el horario de 11 a 19hs, también con entrada libre y gratuita. En Córdoba, el campamento estará situado en el Predio Ferial. Allí, además se realizará la Ceremonia de Apertura (el domingo 2 de junio, a las 19:30hs) y el Podio de Celebración (viernes 7 de junio). En San Juan, la caravana del rally tendrá su base en el moderno Circuito Villicum. Mientras que en La Rioja el mismo estará situado en el Super Domo.

El Desafío Ruta 40 YPF INFINIA 2024 promete ser una experiencia inolvidable tanto para los competidores como para los espectadores ya que se trata de un mega evento internacional que se puede disfrutar entre familia y amigos. Será un espectáculo sin igual.

Fuente e imagen: Prensa Desafío Ruta 40

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS