miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Motor GP » Locales » 23 may 2024

Rally Neuquino

JP FERRARO: “FUE PARA TODOS UN FIN DE SEMANA INCREÍBLE”

Debut soñado para Juan Pablo Ferraro en la RC5 del Rally Neuquino con el nuevo Peugeot 208 del Abril Rally Team. El piloto que representa a Bariloche fue segundo en su clase y tercero en la General y de yapa, los hermanos Abril, con el regreso de Nico Abril a la butaca derecha, terminó accediendo al podio de la N2, con un segundo puesto. Ferraro pasó por el micrófono de Mótor GP Radio luego de un gran fin de semana.


Por:
Jordan Oyarzún

“Teníamos muchas expectativas, habíamos probado muy poco el auto, no sabíamos cómo iba a andar, suponíamos que iba a andar bien pero no imaginamos que iba a ser para tanto” comenzó diciendo Juan Pablo Ferraro el pasado miércoles en dialogo con Mótor GP Radio por Rivadavia Bariloche FM 101.3.

Y agregó “Me sorprendió mucho el auto y me dio confianza enseguida, entonces creo que los resultados mostraron eso, que el auto va muy bien y que uno se acostumbra rápido. La idea fue, que hablamos con Manu (Manuel de Elías fue su navegante), empezar el primer prime conociendo el auto y ver que hacía, hasta donde podíamos manejarlo, era la primera carrera y no queríamos mandarnos ninguna macana. El auto nos permitió hacerlo demasiado rápido y salieron cosas muy lindas”.

Luego destacó el regreso, ya que comparten el mismo equipo, de Nicolás Abril, navegante de David Abril, quien por un problema de salud había estado ausente en las primeras fechas del año, pero que ahora más recuperado volvió a sentarse en la butaca derecha del Renault Clio.

fue un fin de semana que nos sorprendió a todos, lo más importante era la vuelta de Nico, que después del problema de salud que tuvo se complicó un par de carreras, ahora volvió con todo, con un podio, fue para todos un fin de semana increíble”. ESCUCHÁ EL RECORTE DE LA ENTREVISTA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

Imágenes gentileza: Kbzon de los Santos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS