miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Motor GP » Locales » 23 may 2024

Rally Neuquino

“NOS DIO UNA ALEGRÍA QUE NECESITÁBAMOS HACE RATO”

Eso dijo el piloto local Daniel Llanos en dialogo con Mótor GP Radio en Rivadavia Bariloche FM 101.3 el pasado miércoles, luego de la victoria que obtuvieron en el Rally de Añelo por la tercera fecha del Neuquino. Con ese resultado el barilochense se ubica tercero en el campeonato y se ilusiona con la posibilidad de pelear arriba en la A6.


Por:
Jordan Oyarzún

Los representantes barilochenses del Rally Neuquino se lucieron en la fecha disputada el pasado fin de semana en la localidad de Añelo y se volvieron a casa con excelentes resultados. Uno de ellos fue Daniel Llanos, quien a bordo del Volkswagen Polo y navegado por Federico Centani, logró la victoria en la Clase A6 y el cuarto lugar en la general.

“Al fin se nos dio, hace rato la veníamos peleando, siempre con toda la fe al polito y hoy nos dio una alegría que necesitábamos hace rato. Yo me saqué un montón de peso de encima, ya te cambia todo porque estás pensando que armamos un auto pesado, no le gustan mucho los caminos al auto cuando se rompen mucho, le cuestan un montón, así que contento, feliz. Sabemos que al auto le falta desarrollarse un montón y creo que si cambiamos eso, para la próxima carrera vamos a mejorar” dijo Dani Llanos en dialogo con Mótor GP Radio.

Más adelante repasó detalles de cómo fueron los caminos (nuevos para todos) en Añelo, también dijo que a diferencia de lo que pensaba hace algunas semanas en correr fechas del Neuquino y también del Regional (estuvo en la primera, en Allen) dijo que este triunfo y todo lo que pasó con la suspensión del Rally de Bariloche, lo hacen enfocarse solo en el Neuquino por el momento.

En el final dejó claro que el formato de campeonato (con etapa regular y Copa de Campeones) no le gusta, pero que hoy a ellos los favorece y les permite ilusionarse con pelear arriba “ya ganamos una fecha, ya entramos en ganar antes o después del play off” dijo. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS