miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Motor GP » Regionales » 27 may 2024

Enduro Cordillerano

ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LA FECHA DEL ENDURO CORDILLERANO

Este 1 y 2 de junio en Comallo el Enduro Cordillerano disputará la esperada segunda jornada de su campeonato 2024. Este domingo se habilitó el registro online de inscripciones, ingresando en el link https://forms.gle/BDhT7bYfT9b6GRzJ9. Te compartimos la entrevista que hicimos la semana con Cristian Szudruk, referente de la organización del certamen, que pasó por Mótor GP Radio.


Por:
Jordan Oyarzún

En Comallo se trabaja intensamente para tener un mes de junio a puro enduro, ya que el primer fin de semana, este 1 y 2 de junio, recibirá la esperada segunda fecha del Enduro Cordillerano, que fue suspendida en mayo en Bariloche y que luego iba a disputarse en Gualjaina (que en principio iba a ser sede de la tercera fecha), pero que finalmente fue cancelada.

Cristian Szudruk, uno de los referentes del grupo organizador del campeonato, dialogó el pasado miércoles con Mótor GP Radio en Rivadavia Bariloche FM 101.3 y explicó la razón o las razones por las que no se corrió en Gualjaina y deseó que finalmente Comallo pueda recibir la jornada que continuará la temporada que por ahora solo corrió en Corcovado. También agradeció a Jorge Ramírez, organizador de la cita en la Línea Sur, por salir de alguna manera al rescate.

Palpitó lo que será la fecha en Comallo, lugar que ya visitaron en el inicio del año pasado, que dista bastante de los pisos a los que están acostumbrados transitar en el “cordi” pero que siempre aportan circuitos exigentes y entretenidos. Link de inscripción: https://forms.gle/BDhT7bYfT9b6GRzJ9. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS