miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Motor GP » Regionales » 30 may 2024

Enduro Cordillerano

EL INTENDENTE DE COMALLO DESTACÓ LA VISITA DEL ENDURO CORDILLERANO

En la previa de la segunda fecha del Enduro Cordillerano que se disputará este 1 y 2 de junio en esa localidad de la Línea Sur, Raúl Hermosilla dialogó con Mótor GP Radio por Rivadavia Bariloche FM 101.3 y resaltó la llegada del evento, como una oportunidad importante para la actividad económica y turística, por todo el derrame que se genera.


Por:
Jordan Oyarzún

Los alojamientos están completos en Comallo, con la llegada del Enduro Cordillerano, tanto que hubo que recurrir a localidades cercanas como Pilcaniyeu o Ingeniero Jacobacci para recibir a pilotos y acompañantes. Así lo manifestó este miércoles Raúl Hermosilla, intendente de la localidad anfitriona, en dialogo con Mótor GP Radio “El impacto que ha tenido en la comunidad el evento seguramente el día lunes lo vamos a medir, en cuanto a lo económico. La parte de hotelería o cabañas está todo completo, por lo que están más que felices con esta oportunidad” dijo.

“Buscamos la forma de acompañar cualquier organización, si bien en este caso el enduro está muy bien organizado, debo decir que la gente de la organización no nos ha pedido más que alojamiento, pero sin dudas que si lo hubiesen requerido, hubiéramos estado al pie del cañon, porque entendemos que está movida donde al pueblo entran 600 o 700 personas en un día, sin dudas que existe el derrame económico para toda la actividad, tanto comercial, restaurantes, como alojamiento. Podemos decir que el fin de semana va a ser redondo para la comunidad en cuanto a lo económico y en cuanto al espectáculo deportivo” agregó.

Más adelante se expresó sobre la actualidad de Comallo, de los trabajos que están haciendo, la apuesta a seguir recibiendo turismo. La Ruta 23 y esos kilómetros que todavía continúan sin asfalto y la chanche de retomar en algún momento las carreras de automovilismo, que supieron desarrollarse hace algunos años. ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA EN EL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS