miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Motor GP » Regionales » 30 may 2024

Enduro Cordillerano

TODO LISTO! COMALLO SE PREPARA PARA UN FIN DE SEMANA A PURO ENDURO

Este fin de semana esa localidad rionegrina recibirá la segunda fecha de la temporada 2024 del Enduro Cordillerano, en un trazado en el que ya se corrió el año pasado, aunque ahora será a la inversa. Jorge Ramírez, referente de la organización del evento dialogó con Mótor GP y aseguró que hay muchísima expectativa para esta carrera y brindó todos los detalles. Lo que hay que saber.


Por:
Jordan Oyarzún

“Estamos con ansiedad y nervios, esperando que llegue la fecha del Cordillerano” dijo Ramírez en la previa en contacto con Mótor GP para nosotros es un orgullo porque no es habitual que una fecha de un campeonato tan importante piense en nosotros. Veníamos con una expectativa mínima, pero a raíz de todo lo climático, nos llamaron y ya teníamos medio encaminado todo” agregó.

Con respecto al circuito indicó que “se va a hacer al revés de lo que se hizo el anterior, con agregados. Hay partes que no estaban  en el circuito anterior, buscamos partes de circuitos viejos que teníamos y se lo agregamos para hacerlo más divertido y que pueda tener todos los condimentos que ese tipo de carreras requiere”.

Destacó que hay mucha expectativa por la concurrencia de pilotos “Nos estuvieron llamando gente de El Valle que confirmaron la participación, también de Villa la Angostura, Trelew, Madryn, Neuquén, Roca, Villa Regina, que el año pasado no vinieron, que están participando más en el APE, pero ahora van a venirse para Comallo” afirmó.

También resaltó el acompañamiento de Enduro BRC, el grupo organizador de Bariloche que había estado trabajando para esta segunda fecha que se iba a disputar a comienzos de este mes, pero que la nieve obligó a posponerla para octubre y prestaron su ayuda para la cita de Comallo “se pusieron a disposición a penas se enteraron que nosotros íbamos a organizar la fecha, nos están dando una mano y respaldando, así que (agradeció) a su presidente Hans Ackermann y Ariel Reyes que se han ocupado de viajar para brindarnos su experiencia” concluyó. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS