miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Motor GP » Locales » 3 jun 2024

Motocross

LOS BARILOCHENSES GARCÉS Y MARTÍNEZ AL PODIO EN EL MX DEL SUR

El pasado fin de semana en el Coliseo La Barda de Neuquén se disputó la segunda fecha del Campeonato Mx del Sur de la República con unos cien pilotos de distintos puntos de la región. Agustín Carrasco dominó la categoría mayor, mientras que de Bariloche, Favio Garcés se subió al podio en Master C y Lautaro Martínez fue segundo en MX 85cc. Además estuvieron Santino Sonhutter y Santi Rivas, también de nuestra ciudad.


Por:
Jordan Oyarzún

El tradicional circuito neuquino fue escenario el pasado sábado y domingo de la segunda fecha del Patagónico de motocross, que reunió a una muy buena cantidad de motos y brindó vibrantes carreras en cada una de las categorías. La jornada fue organizada por el Motocross Club Neuquén en el Coliseo La Barda de la capital neuquina.

El piloto de Cutral Có, Agustín Carrasco obtuvo la ajustada victoria en MX1, ya que empataron en puntos (40) con Pablo Galletta, pero Carrasco terminó mejor ubicado en la segunda manga y eso determinó el triunfo. Galletta fue segundo y Lucas Sendón que ganó la carrera final, fue tercero en la general de la divisional mayor.

Como es habitual, Bariloche estuvo muy bien representada, por un pequeño grupo de pilotos que siempre logran hacerse un lugar en el podio. Favio Garcés volvió a ser parte del certamen y en la Master C se subió al tercer escalón del podio, con dos terceros lugares en cada una de las carreras del domingo. El sábado había clasificado cuarto.

En la MX 85cc. el pequeño Lautaro Martínez continúa logrando excelentes resultados, ya que repitiendo lo hecho en la primera, volvió a subirse al podio. Esta vez terminó segundo en ambas mangas y en la general, por detrás del ganador de la categoría Tiziano Sepúlveda. Representando al semillero barilochense, Martínez sigue creciendo y sumando alegrías en el motocross patagónico.

Santino Sonhutter y Santi Rivas, fueron los otros pilotos de nuestra ciudad que estuvieron presentes en la segunda fecha del MX del Sur. Sonhutter culminó sexto en la MX2 y Rivas fue séptimo en MX Endurista.

RESULTADOS    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS