miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Motor GP » Regionales » 6 jun 2024

Enduro Cordillerano

“LA CARRERA SALIÓ DE LUJO, TODOS LOS PILOTOS SE FUERON FELICES”

Así resumió Jorge Ramírez, la visita del Enduro Cordillerano a Comallo el pasado fin de semana. Lo hizo en dialogo con Mótor GP Radio por Rivadavia Bariloche este miércoles, entrevista en la que realizó un balance de todo lo ocurrido, volvió a agradecer al grupo barilochense de enduro por el acompañamiento y palpitó el inicio de su campeonato Enduro Línea Sur este domingo.


Por:
Jordan Oyarzún

Luego de la suspensión de la carrera que iba a disputarse en Bariloche en el mes de mayo y la de Gualjaina que iba a realizarse este 1 y 2 de junio y que también fue suspendida, la competencia en Comallo se armó en poco tiempo, por lo que resalta aún más todo el trabajo que se hizo a contrarreloj, en un circuito que estaba avanzado pero que hubo que apretar el acelerador para poder concretar la fecha, que finalmente resultó ser una gran cita.

“Fue algo que no esperábamos con esa magnitud, de las dimensiones que tomó la carrera, de quedarnos sin lugares para hospedaje, de tener localidades cercanas que tenían que estar alquilando, así que muy feliz por eso” dijo Jorge Ramírez, piloto e integrante de la organización de Comallo, el pasado miércoles en dialogo con Mótor GP Radio por Rivadavia Bariloche FM 101.3.

Agregó que “el sábado nos habíamos preocupado un poco porque había empezado a neviscar, pero el domingo tuvimos un día espléndido, con mucho frio a la mañana, pero después a la tarde con un solcito de primavera (o de otoño), se disfrutó el Cordillerano” y adelantó “tenemos la confianza de que seguramente el año que viene vamos a tener la posibilidad de tener otra vez el Cordillerano acá”.

También contó que gracias a que en esta fecha participaron algunos pilotos de la zona de El Valle, se abre la puerta para que otro campeonato, como por ejemplo el Enduro APE pueda tener una fecha en esa localidad. Por otra parte, brindó detalles del inicio del campeonato Enduro Línea Sur, que será este domingo 9 de junio y que la primera fecha también será en Comallo. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.       

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS