miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Motor GP » Locales » 6 jun 2024

Enduro Cordillerano

EL CIRCUITO DE COMALLO LLEVA EL NOMBRE DE “JUANPI” LUZZARDI

“En el campeonato cordillerano hay mucha gente amiga, es siempre un placer ir a correr. El año pasado pude ir a Esquel y la idea era hacer unas fechas más y a partir de ahora quiero sumarme porque están muy lindos todos los circuitos y siempre me reconocen todo lo que hice deportivamente” dijo el barilochense Juan Pablo Luzzardi en Mótor GP Radio, repasando su victoria del pasado fin de semana en Comallo, en un trazado de enduro que lleva su nombre.


Por:
Jordan Oyarzún

La fecha del Enduro Cordillerano que se disputó el pasado fin de semana dejó como siempre historias para contar, a partir de los buenos momentos y el excelente circuito que presentó la organización de Comallo. El destacado piloto barilochense, Juan Pablo Luzzardi, uno de los tantos que han pasado del motocross al enduro en estos últimos años, volvió a correr y ganó en la categoría mayor, siendo el más rápido de la competencia.

El pasado miércoles en diálogo con Mótor GP Radio por Rivadavia Bariloche FM 101.3, “Juanpi” Luzzardi brindó detalles del gran fin de semana que vivió en Comallo, lugar al que por primera vez fue a disputar una carrera y donde además del triunfo en Senior, se trajo el cariño de la gente, un reconocimiento por su trayectoria dentro del motocross y la motivación necesaria para seguir sumando carreras en el enduro.

Reconoció de todas maneras que siempre tiene ganas de volver al motocross “quizás en el patagónico, o en algún campeonato más tranqui. Poder ir a correr con otra mentalidad, ya no como lo hacía antes queriendo ir a ganar, sino yendo a participar, obviamente tratando de hacer lo mejor que pueda pero sin volverse locos, como era antes que todo el peso estaba en el resultado” afirmó Luzzardi.

A cerca del trazado de Comallo que lleva su nombre dijo que “el circuito era muy completo, tenía todo unas zonas por adentro de los cañadones haciendo zigzag por las curvas naturales que genera el agua cuando baja por los cañadones. Muy entretenido, si bien la vegetación es siempre lo mismo, es todo estepa, pero el relieve varía un montón, hay zonas de roca, otras arenosas, estaba muy bueno”. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS