miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Motor GP » Locales » 7 jun 2024

RALLY

LOS HERMANOS GÓMEZ DE BARILOCHE DEBUTARON EN EL RALLY

En la suspendida segunda fecha del Rally Regional que se disputó el pasado fin de semana en Ingeniero Huergo se dio el estreno de Esteban y Pablo Gómez, barilochenses que corrieron con un Ford Ka de la Clase N1 y que lograron completar la primera y única etapa que pudo desarrollarse. El piloto pasó por el micrófono de Mótor GP Radio y contó detalles del debut.


Por:
Jordan Oyarzún

“Fuimos con un Ford Ka del equipo de Mauro Rocca, así que súper contentos con la performance. Fue un rally duro, caminos muy rotos, no pensábamos que era así. Nuestro debut iba a ser aquí en Bariloche y como se suspendió necesitábamos ir a buscar algún otro camino para poder hacerlo” dijo Esteban Gómez en diálogo con Mótor GP Radio, el pasado miércoles en Rivadavia Bariloche FM 101.3.

“Somos apasionados del deporte, siempre estábamos que nos queríamos subir y justo este año se dio. Gracias a Federico Goriziano que nos estaba empujando para poder subirnos a un autito y gracias a varios amigos que nos dieron una mano para poder estar arriba de él” agregó en lo que fue un debut absoluto para ellos en la categoría del Rally Regional.

Sobre las sensaciones de subirse a un auto de competencia y poder correr, Esteban Gómez dijo que “es totalmente una cosa hermosa. El primer tramo salimos para tratar de conocernos con el auto, nos sentimos muy cómodos de entrada. Faltando 500 metros para la llegada tuvimos un despiste, casi vuelco, pero ya veníamos bastante sueltos con el auto, gracias a dios no pasó nada” aseguró.

 A cerca de la segunda etapa, la del domingo que fue suspendida luego del trágico accidente en el que falleció una espectadora, el piloto local expresó “fue una jornada muy triste, nosotros estábamos para salir cuando nos avisan que estaba demorada la carrera y luego llega Goyo Martínez, armamos una reunión de pilotos, comentó lo sucedido. No dudamos ni dos segundos en decidir parar la carrera, fue la hermana de un colega”.

Pensando en los próximos meses, se aventuró a poder estar presentes cuando se corra la fecha en Bariloche y también alguna más este año, aunque todo depende del presupuesto. No descarta, para el año próximo poder hacer alguna carrera en el Rally Neuquino. Resaltó tener a su hermano en la butaca derecha y haber compartido el fin de semana y todo esto con amigos, sponsors y familiares, a quienes agradeció en el final. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

Imágenes gentileza: Kbzon de los Santos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS