viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 9 jun 2018

Enduro APE

EN CATRIEL SE DISPUTA LA CUARTA FECHA DEL ENDURO PATAGÓNICO

Este sábado en la localidad de Catriel, 120 pilotos reconocieron caminando, el circuito en el que mañana desde las 9.30 comenzarán a transitar para dar inicio oficialmente a la 4º fecha del campeonato patagónico de la especialidad que organiza la Asociación de Pilotos de Enduro (APE).


TAGS: ENDURO, APE, CATRIEL

La 4º fecha del campeonato de Enduro APE, inició este sábado con el reconocimiento del circuito emplazado en la localidad de Catriel y contó con la participación de unos 120 pilotos de diferentes puntos de la región, que recorrieron la zona a pie, para dar paso a la competencia propiamente dicha, este domingo desde las 9.30.

La acción iniciará mañana a las 8.45 con la apertura del parque cerrado, media hora más tarde, será el cierre del mismo y luego las carreras de la distintas categorías, que en esta oportunidad serán bajo sistema FIM, en un circuito que se encuentra en óptimas condiciones luego de la lluvia registrada en los últimos días.

Naim Nader Sol con 85 puntos es el líder la categoría mayor, la Senior A, seguido de cerca por Agustín Bazano y Marcos Giustozzi, segundo y tercero respectivamente. En la Senior B, Pablo Salazar comanda las acciones con 77 unidades.

En la Junior A, Ramiro Plaza con 88 puntos se ubica en el primer puesto, mientras que Rodrigo Fonseca hace lo propio en Junior B con 68 unidades. Mauricio Andrés Keller lidera la Master A, Ricardo Zuber la Master B y Marcelo Gallardo la Master C.

En Master Intermedia, Germán Miguel Benito es el puntero, mientras que Rodrigo Braun lidera en la Master Promo. Por su parte, Miguel Biluron se ubica en lo más alto del certamen Promocionales A y Marcelo García hace lo mismo en Promocionales B.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS