lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Motor GP » Regionales » 1 jul 2018

Rally Neuquino

ANGELONI GANÓ EL RALLY DE CUTRAL CÓ

En la 4ª fecha del Rally Neuquino disputada este domingo en Cutral Có, el binomio integrado por Nicolás Angeloni y Federico Centani se quedó con el primer puesto de la clasificación general y de esta manera se adjudicó la victoria en el cuarto capítulo del certamen.


Este domingo se disputó la 4ta fecha del Campeonato de Rally Neuquino en la localidad de Cutral Có y el piloto Nicolás Angeloni de vasta experiencia en Rally Nacional y regional se quedó con la victoria en la general a bordo de un Mitsubishi navegado por Federico Centani.

35 autos, de 54 que largaron,  fueron los que completaron la exigente prueba que solo contó de una etapa, disputada este domingo y en la cual varios binomios debieron abandonar por despistes, vuelcos y roturas o problemas mecánicos.

Angeloni culminó primero en la general y en su clase (N4, siendo el único que participó en esa categoría), lo escoltaron en la general, Cristian Montero, segundo y ganador de su clase (A6) y Carlos Parada tercero y vencedor de la N2.

Imagen Gentileza - Locos por el Rally

Hubo varios vuelcos importantes como el que protagonizó el binomio de Diego Semper – Pedro Semper, por suerte solo hubo que lamentar daños materiales sin consecuencias para los navegantes.

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS