viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 2 nov 2018

Enduro Cordillerano

SE VIENE LA GRAN FINAL DEL ENDURO CORDILLERANO

Se termina la cuenta regresiva y este fin de semana Trevelin espera para vivir el último capítulo del certamen 2018 del Enduro Cordillerano, con la definición de los campeonatos en cada una de las categorías.


 Se termina la cuenta regresiva y este fin de semana, Trevelin espera, para vivir el último capítulo del certamen 2018 del Enduro Cordillerano, con la definición de los campeonatos en cada una de las categorías.

La organización local a cargo de APEMOT tiene una gran cantidad de sorpresas preparadas para los pilotos que incluyen una largada simbólica en el centro de la ciudad de Trevelin el día sábado después del reconocimiento del circuito con importantes premios para los pilotos que asistan. El circuito Estancia La Paz está listo para recibir la final del certamen en un excelente entorno natural y un terreno especial para esta disciplina.

El sábado las actividades comenzarán al mediodía con las inscripciones y reconocimiento de las distintas categorías y terminará con la largada simbólica a las 19:00 Hs.

El domingo la gran final se disputará desde las 9:30 Hs. con la largada de las categorías Promo A, Master B y Master Promo. Luego de ellos será el turno de los Promo B, seguido de los Infantiles, que tendrán dos mangas, una al mediodía antes de la cerrera de los Senior y una al final de la jornada antes de la entrega de premios.

La gran carrera de la tarde comenzará a las 13:00 Hs. con la largada de los Senior, Master Senior, Junior y Master A. Al finalizar el día tendremos la entrega de premios de la 6°Fecha y del campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS