viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Especiales » 5 abr 2022

Rally Neuquino

COBERTURA RALLY DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES 2022

Seguí toda la información, en la previa y el post carrera, de la segunda fecha del campeonato de Rally Neuquino que se disputó el fin de semana del 9 y 10 de abril en la localidad de San Martín de los Andes. Cobertura de Mótor GP: entrevistas, resultados, imágenes y más.


Por:
Jordan Oyarzún

JAVIER ESCUREDO Y UN NUEVO PODIO EN EL RALLY NEUQUINO

 

Con Miguel Payllalef como navegante, que recién lleva su segunda carrera en rally, el piloto barilochense “Javo” Escuredo logró subirse una vez más al segundo escalón del podio de la clase A5, este fin de semana en el Rally de San Martín de los Andes, donde se cumplió con la segunda fecha del certamen neuquino.

Leé la nota completa en: https://motorgpbariloche.com.ar/nota/2410/javier_escuredo_y_un_nuevo_podio_en_el_rally_neuquino/

 

IMÁGENES

 

 

 

LA PREVIA

 

RAMIRO DOUGLAS VUELVE AL RALLY CON AUTO NUEVO

 

Será este fin de semana en la segunda fecha del Rally Neuquino que con 70 binomios anotados desembarca en San Martín de los Andes. Lo hará en la Clase A6 a bordo de un Volkswagen Gol en el que han venido trabajando con mucho esfuerzo en los últimos años, para finalmente ponerlo en pista ahora. En la butaca derecha estará su hermano, Juan Manuel.

Leé la nota completa en https://motorgpbariloche.com.ar/nota/2409/ramiro_douglas_vuelve_al_rally_con_auto_nuevo/

 

70 BINOMIOS ANIMARÁN EL RALLY DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES

 

Este 9 y 10 de abril la ciudad cordillerana de San Martín de los Andes recibirá la segunda fecha del Campeonato 2022 del Rally Neuquino y nuevamente las inscripciones cerraron con un gran parque motor. Son setenta las duplas anotadas y nueve de ellos son barilochenses.

Leé la nota completa en https://motorgpbariloche.com.ar/nota/2402/70_binomios_animaran_el_rally_de_san_martin_de_los_andes/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS