lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Motor GP » Especiales » 15 abr 2022

Automovilismo

COBERTURA 6ª FECHA DEL AUTOMOVILISMO BARILOCHENSE

Toda la información de una nueva jornada del Campeonato que organiza la Asociación Civil Club Volantes de Bariloche que ingresa en la recta final, está acá, con notas, fotos, videos y mucho más. Mirá!


Por:
Jordan Oyarzún

CARLOS BASSO: “ESTE ES UN EQUIPAZO” DIJO TRAS LA VICTORIA

Triunfo en la primera final y segundo puesto en la última carrera para Basso, más la pole para Hugo Paredes, hizo que el domingo para el Team Renegado fuera espectacular y así lo reconoció el piloto ganador en dialogo con Mótor GP. LEÉ Y ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN: https://motorgpbariloche.com.ar/nota/2425/carlos_basso_este_es_un_equipazo_dijo_tras_la_victoria/.

 

LAS MEJORES FOTOS DE LA FECHA

 

VOLVIÓ CARLOS BASSO Y GANÓ EN LOS “FITITOS”

Este domingo se corrió la sexta fecha del Campeonato 2021/22 del automovilismo barilochense y en la Fórmula 850 el triunfo fue para Carlos Basso que triunfó en la primera final y fue segundo en la decisiva para por sumatoria de puntos llevarse la victoria en su regreso al Rebenque, tras algunas fechas de ausencia. LEÉ LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN https://motorgpbariloche.com.ar/nota/2423/volvio_carlos_basso_y_gano_en_los_fititos/

 

UNO MÁS Y VAN…! TRIUNFO DE SEBA MUÑOZ EN LA TN 1100

El piloto local se encamina al título con mucha claridad, ya que dominó una vez más la categoría TN 1100 en la sexta fecha del campeonato de automovilismo barilochense que se corrió este domingo en El Rebenque, al igual que en las 5 jornadas en las que participó. Cristian Caihuan de gran tarea fue segundo y Facundo Galvani tercero. LEÉ LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN: https://motorgpbariloche.com.ar/nota/2424/uno_mas_y_van_hellip_triunfo_de_seba_munoz_en_la_tn_1100/.

                       

                       PREVIA

24 PILOTOS ANIMARÁN LA SEXTA FECHA DEL AUTOMOVILISMO LOCAL

Las categorías Fórmula 850 y TN 1100 saldrán a pista este domingo de pascuas en el circuito El Rebenque para ingresar en la recta final del campeonato que inició en el segundo semestre del año pasado y culminará el próximo mes. Conocé los pilotos que animarán la sexta jornada de la temporada. Leé la nota completa en https://motorgpbariloche.com.ar/nota/2417/24_pilotos_animaran_la_sexta_fecha_del_automovilismo_local/  . 

CALIENTAN MOTORES PARA UNA NUEVA FECHA DEL AUTOMOVILISMO LOCAL

La Asociación Civil Club Volantes de Bariloche confirmó la fecha de la 6ta jornada de la temporada 2021/22 de las categorías Fórmula 850 y TN 1100 en el circuito el Rebenque. La cita es para el domingo de semana santa. Leé la nota completa en https://motorgpbariloche.com.ar/nota/2404/calientan_motores_para_una_nueva_fecha_del_automovilismo_local/.

MUÑOZ, CÁRDENAS Y MATUZ, LOS APELLIDOS GANADORES DE LA FECHA ESPECIAL EN EL “REBENQUE”

Con 20 autos en pista se disputó el pasado domingo la 5ta fecha del Campeonato de Automovilismo local para las categorías Fórmula 850 y TN 1100. Fue una cita especial ya en el mes de la mujer hubo pilotos invitadas. Sebastián Muñoz y su sana costumbre, volvió a ganar en la categoría más numerosa, mientras que Matías Cárdenas triunfó por primera vez en los “fititos”. Entre las invitadas ganaron Florencia Muñoz y Magaly Matus. Leé la nota completa en https://motorgpbariloche.com.ar/nota/2388/munoz_cardenas_y_matuz_los_apellidos_ganadores_de_la_fecha_especial_en_el_rebenque/.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS